Curso mindfulness Madrid: el inicio de una vida de éxitos

El curso mindfulness Madrid, dictado por el Centro Mindfulness Madrid es uno de los más completos y efectivos.

La necesidad de diseñar un sistema de estudio especializado en la instrucción para un mejor desenvolvimiento en la vida diaria, ya que partiendo de una correcta gestión de los pensamientos, resulta propicia al momento que vive la sociedad.

Inicio de una nueva forma de vivir con Mindfulness

¿Ya sabes qué es mindfulness?

Si no, debes saber que es una práctica que te enseña a controlar tu mente. Es sencillo.

La vida está llena de situaciones que, a través de los años, se convierten en puntos de quiebre. Estos nos afectan, para bien o mal; es decir, siempre estamos volviendo al pasado para revisarlos, por su carácter trascendental.

No obstante, vivir con la necesidad de volver al pasado para darle explicaciones al presente, nos afecta de modo negativo. El presente está hecho de momentos de mucho más valor.

Las decisiones que tomes en él impactarán de modo importante en tu estado actual.

Todos queremos alcanzar una vida de éxitos. Gestionar correctamente tus emociones es una de las claves para saber hacia dónde vas y conseguir las respuestas que buscas, en tu camino hacia tus objetivos.

Tener claridad en tus pensamientos y poder enfocar la atención en el presente es algo que puedes aprender muy bien, confiando en la educación mindfulness por parte de expertos.

El curso mindfuness Madrid cuenta con una lista de profesionales que te darán lo que necesitas.

Curso mindfulness Madrid enfocado en tus necesidades

Atendiendo a tus necesidades específicas y tu disponibilidad de tiempo, hemos diseñado una serie de cursos. Cada uno de ellos enfocado en educarte en el desarrollo de mindfulness, adaptando su metodología.

¿Buscas un curso completo que te ayude a conocer todos los aspectos de mindfulness?

Quizá se ha convertido en una necesidad iniciar un aprendizaje de un nuevo estilo de vida; bien sea por la necesidad de salir de un estado depresivo prolongado, reducir la ansiedad o sentirme mejor.

Tal vez has descubierto que necesitas aprender técnicas de atención plena para desempeñarte mejor en los negocios.

El éxito verdadero es aquel que da tranquilidad y estabilidad, tanto emocional, como económica y material.

El curso mindfulness Madrid te impulsará en la consecución de esa vida que debes tener.

Curso de 8 semanas

  • En este curso tendrás entrenamiento de la atención y la concentración, para aprender a ejecutar un estado de calma.
  • Aprenderás a ganar conciencia corporal, identificar el funcionamiento de la conexión cuerpo-mente.
  • Entre otras cosas aprenderás a gestionar tur patrones de pensamiento y a regular la emocionalidad. Todo esto con el apoyo de un material audiovisual para que practiques en casa.

Curso para superar la depresión

Este será un espacio en el que, a través de material de apoyo y durante 8 semanas, con sesiones de 1,5 hrs a la semana, aprenderás sobre la depresión.

También desarrollarás técnicas para conseguir la atención plena y el manejo de emociones fuertes. Un curso especializado cuyos resultados son comprobados científicamente.

Por último, si cuentas con poco tiempo pero quieres aprender las técnicas de mindfulness, nuestro equipo en Madrid tiene a tu disposición clases de mindfulness, con los contenidos resumidos para un tiempo de 6 horas. Para que inicies en un solo día, tú camino hacia una mejor vida.