Mindfulness en profundidad

Para poder desarrollar plenamente el entrenamiento de Mindfulness y consolidar tu práctica ponemos a tu disposición un programa de Mindfulness.

Mindfulness en profundidad

Para personas que hayan finalizado un programa de Mindfulness de 8 semanas o un intensivo, que quieran seguir profundizando en las prácticas de Mindfulness.

Es un programa de 8 horas en un fin de semana, te ayudará a no perder la práctica y a profundizar en ella, experimentando y consolidando sus beneficios cada vez más.

Nuevo curso de profundización en Mindfulness

La idea de formar un grupo de profundización de Mindfulness surge de la necesidad de profundizar en Mindfulness. Es una oportunidad para continuar indagando en muchos de los conceptos que en el curso de 8 semanas de Mindfulness se vieron, añadiendo una temática:

Amor y compasión basados en mindfulness

El desarrollo de emociones positivas es un elemento indispensable con el que complementar la práctica de mindfulness. En este curso introduciremos las prácticas vinculadas con el amor y la compasión, tanto hacia uno mismo como hacia otros. Definiremos qué son estos estados, exploraremos las milenarias meditaciones para desarrollarlos y veremos cómo integrarlos en nuestro día a día.
Relacionarnos de una manera sana tanto con la felicidad como con el dolor, propios y ajenos, es una elemento clave en la práctica de mindfulness. Las prácticas de la bondad-amorosa y la compasión son esenciales en las prácticas meditativas tradicionales, y recientemente han captado la atención de investigadores de prestigiosas universidades y hospitales, llevando al desarrollo de diversos programas de investigación (como el centro CCARE de la Universidad de Standford) y entrenamiento (Compassion Cultivation Training).
El objetivo de esta profundización es introducir los fundamentos de la práctica del amor y la compasión, utilizando tanto el enfoque de la psicología moderna como los efectivos métodos de meditación basados en la tradición budista. Se guiarán las diferentes meditaciones formales y se explicarán las prácticas informales con el fin de capacitar a los participantes para poder desarrollar una práctica personal una vez haya terminado el curso.

Dónde y cuándo

En Gran Vía, 59, 7º Centro.

Sábado 3 Febrero de 10 h a 14h.

Domingo 4 Febrero de 10 h a 14 h.

¿Que material se cubrirá en el curso?

El título de este trimestre será “Amor y Compasión en Mindfulness” y en él nos centraremos en el aspecto emocional de nuestra vida, en la gestión emocional de las emociones positivas, aprendiendo como cultivar los estados emocionales que se ha demostrado científicamente que son esenciales para el bienestar y la salud.

Precio

80 euros el curso completo de fin de semana.

¿Algo más que deba saber?

Trae ropa cómoda para poder estar a gusto sobre los cojines de meditación. No hace falta traer esterillas ni zafús, pero puedes hacerlo si te sientes más cómodo en los tuyos.

Plazas limitadas

Para apuntarte al curso pincha en la fecha de la derecha y puedes pagarlo desde allí.

Para consultar cualquier duda, no dudes en escribirnos a:

info@centromindfulnessmadrid.com

¡Te esperamos!

Inscríbete

Datos principales

Lugar

C/ Gran Vía 59, séptimo centro, Madrid

Cómo llegar

Metro: Callao, Gran Vía, Plaza España

Santo Domingo, Sol.

Precio

80 euros.

Más información

Teléfono: 605 81 85 78

info@centromindfulnessmadrid.com

Sábado y Domingo 3 y 4 de Febrero

Horario y fechas

Las sesiones presenciales son de 10:00 a 14:00